Un espectáculo de magia a lo grande, al más puro estilo Las Vegas

Magic Spectacular repite éxito en el Teatro Philips de la Gran Vía de Madrid


COMPRAR ENTRADAS
 

Lo que dicen los famosos


"Supera lo insuperable"

Pitingo

"Menuda puesta en escena"

Carolina Cerezuela

"Un espectáculo Made in Las Vegas"

Santiago Segura

"Una vuelta de tuerca más a la magia"

Ana Milán

"No me gusta la magia, pero en sus manos es brutal"

Ruth Lorenzo

"Su interpretación está por encima de las grandes ilusiones"

Anne Igartiburu

"Sun realiza el escape que muy pocos magos se atreven a intentar en directo"

Yunke


 

Magic Spectacular


El Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción durante casi una hora y media. Un gran espectáculo que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas. Durante la hora y media que dura la obra conoceremos y podremos participar de las ilusiones que crearon los grandes magos de la historia, desde Houdini a Copperfield, desde Howard Thurston o Richard Ross a nuestro gran Juan Tamariz.

El mago introduce al espectador en un show de magia a lo grande al más puro estilo "Las Vegas" en el que nunca se sabe lo que va a pasar. Los asistentes vibran envueltos entre apariciones, desapariciones y levitaciones inverosímiles, hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar.

Magic Spectacular es un show lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.



 


Lo más esperado del Mago Sun


Una sucesión de trucos y efectos sorprendentes en una puesta en escena trepidante y que no deja indiferente. Redescubre la magia de la mano de Mago Sun con Magic Spectacular.




 

Quiénes hacen posible Magic Spectacular


Un gran espectáculo requiere de grandes profesionales


Ficha Artística: